Contáctanos con:(51) 16191429

Libro de Reclamaciones

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley N° 29571 (Código de Defensa y Protección al Consumidor), así como en el Decreto Supremo N° 0011-2011-PCM y sus modificatorias, este establecimiento cuenta con un Libro de Reclamaciones Virtual a su disposición.

QUEJA
Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.
RECLAMO
Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

HOJA DE RECLAMACIÓN Nº RV-00000000

FECHA DE RECLAMO O QUEJA: Martes, 05 de Noviembre del 2024

1.Identificación del consumidor reclamante

Si el denunciante es menor de edad por favor llenar los datos del padre o apoderado

2. Identificación del bien contratado

3. Detalle de la reclamación y pedido del consumidor

4. Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor

* Los campos indicados con asterisco son campos obligatorios.
* Al brindar mi correo electrónico, autorizo a que cualquier comunicación respecto al reclamo se realice a través del mismo.
* El tratamiento de sus datos personales en este portal tiene por finalidad gestionar de manera correcta su reclamo o queja conforme a las disposiciones legales sobre la materia.

* La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
* El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a quince (15) días calendario, sin opción a ampliación de plazo.