Nuestra empresa cuenta con más de 650 colaboradores dedicados al servicio de nuestros clientes y además contamos con un equipo de soporte técnico calificado para atender sus requerimientos de forma ágil y eficiente.

Visión

Ser el integrador y comercializador de productos virtuales (recargas, venta de soat, pagos de servicios, etc) con mayor presencia en todos los centros poblados del País, y el mejor aliado del punto de venta tradicional, ayudándolo a modernizarse y a generar mayor tráfico para su negocio.
A mayor tráfico, mayor ventas!!!


Misión

Integrar al canal tradicional a la modernidad de los ecosistemas de productos digitales. Proveer al punto de venta de un amplio portafolio de transacciones virtuales a través de una plataforma integrada con las principales marcas y servicios del país. Dar acceso al consumidor no bancarizado a transacciones de pago de bienes y servicios en PDV tradicionales que les facilite la vida y los acerque a la modernidad.

Valores

Transparencia: Trabajamos con absoluta honestidad y ética, manejando responsablemente los recursos e insumos que están a nuestro alcance.
Excelencia: Brindamos un servicio acorde a los requerimientos del mercado y tipo a cada tipo de negocio, manteniendo los más altos estándares de calidad.
Trabajo en Equipo: Fomentamos una cultura de trabajo en equipo para una eficaz toma de decisiones.
Innovación: Nos mantenemos a la vanguardia de la tecnología diseñando nuevas herramientas que nos permitan agilizar nuestro negocio.
Respeto: Cada cliente con el que trabajamos merece nuestro mayor respeto y atención.
Compromiso: Para nosotros nuestros clientes son lo principal, actuamos con responsabilidad, permitiéndoles ejecutar en tiempo y forma todas las acciones para el correcto funcionamiento de la empresa.
Lealtad: Somos un aliado en el que se puede confiar en todo momento, generamos sólidos lazos con nuestros clientes, colaboradores y socios estratégicos.